Aunque veamos muy difícil hacerlo, y en nuestra cabeza se nos pasan muchas maneras de decirlo, al final sera de la forma menos esperada.
El miedo y los nervios se apoderan de nosotras, y pasan demasiadas cosas por la cabeza, la mente empieza a crear miles de maneras en decirlo pues no sabemos la forma en que actuaran frente a la noticia, aveces llegamos a pensar que podrían golpearnos, en otras ocasiones pensamos en que podrían entenderlo, pero al final terminamos sin tener idea alguna.
para algunas en estos casos quisiéramos que fueran pasivos y que entendieran, pero ellos también muchas dudas tendrán como el ¿ querías tenerlo ? ¿ te sientes preparada ? y muchas mas ese es el momento en que debemos ser sinceras y responder con la verdad pues ya nada tendrá marcha atrás.
Aunque en algunos casos la actitud de los padres no es la mas usual lo que debemos hacer es recordarles que estas agradecida por todo lo que hicieron y muy triste en decepcionarlos pero tranquilizalos siendo responsable por que no se acabo tu vida, solo se adelanto una etapa de ella.
Finalmente tarde o temprano lo asumirán y al final muy contentos quedaran, esperando una nueva vida, un nuevo miembro de la familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario